Actualidad Nacional

Chávez anuncia que se prepara para gobernar 11 años más

Durante el discurso del presidente Hugo Chávez, centrado en la libertad del país durante su revolución, expresó que tiene 11 años gobernando y «si el pueblo lo permite», tendrá 11 años más.

«Tengo 55 años y 11 años de presidente. En los próximos 11 años, prometo cuidarme un poco más y si ustedes lo quieren, dentro de 11 años tendré 66 años, Dios mediante, 22 de presidente», declaró Chávez

Continuando sus pretensiones dijo: «Y en los otros 11 años que vienen después ya no quiero ni pensar porque tendré 77 años y 33 de presidente. Sería como demasiado tiempo, ¿no les parece?». Tras la interrogante el público le gritó un sonoro «¡No!» como apoyo.

Llamó nuevamente a la población a votar en las elecciones del próximo 26 de septiembre. «Vamos a ganar la Asamblea», aseguró.

Juramentación

En un acto conmemorativo, realizado en el teatro Teresa Carreño, por los 11 años de Gobierno, el presidente Hugo Chávez juramentó a Elías Jaua como nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República. También continúa en sus funciones como ministro para la Agricultura y Tierras.

Jaua fue designado, luego que Ramón Carrizález emitiera su renuncia al cargo, así como al Ministerio de la Defensa.

Con las palabras «Patria, socialismo o muerte» el funcionario aceptó sus nuevas responsabilidades. «El pueblo debe preparse para vencer. Estamos obligados a construir la patria socialista», expresó el vicepresidente durante su discurso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba