Actualidad Nacional

Chávez asegura que hay un plan para ignorar su triunfo en 2012

El Presidente de la República Hugo Chávez, pidió hoy a la Fuerza Armada que estén alerta ante un supuesto plan fraguado en Washington para desconocer su posible triunfo en las elecciones de 2012 y colocar a un “lacayo” en la Presidencia del país.

“Andan diciendo que ya perdí y eso va dirigido a ustedes. Es una operación psicológica preparada por expertos en el Pentágono para poder gritar fraude si gano. Si pierdo pues perdí, pero eso hay que demostrarlo en el terreno”, aseguró

El jefe de Estado habló del asunto en la base naval de Puerto Cabello, ante un grupo de oficiales de alta graduación que pasaban a comandar unidades militares.

Explicó que el plan consiste en consolidar la matriz de opinión de que ya ha perdido las elecciones para que, en el caso de triunfar, intervengan los militares y den un golpe de Estado. “Están planificando otro 11 de abril. Quieren que si no reconozco la victoria que ellos anuncian desde ahora los militares me hagan reconocerla, a pesar de que es imposible que haya fraude en nuestro sistema electoral”.

Alertó a los oficiales presentes para que no se dejen engañar por maniobras desestabilizadoras que forman parte del plan.

“Los cuerpos de inteligencia estadounidenses andan por ahí moviéndose y buscando a algún militar para que se alce y ver si hay unos muertos, buscando un escándalo mundial”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba