Actualidad Nacional

Chávez: Dudo que en cien años Venezuela haya tenido un gobierno tan fuerte

El presidente Hugo Chávez aseguró hoy que su Gobierno es el más fuerte económica y políticamente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años y descartó su pronta salida del poder, en una clara respuesta a las declaraciones que ofreció ayer el mandatario norteamericano, George Bush, quien expresó preocupación por la situación del país y aseguró que Washington seguirá la evolución de los acontecimientos “muy cuidadosamente”.

“Pobres de los que piensan que somos el diablo, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo Chávez al señalar que es amigo de todas las naciones y quiere tener las mejores relaciones con el mundo, pero de manera soberana e independiente.

“Este es un país que respeta y que pide respeto”, señaló en la inauguración del Complejo Mejorador de Crudo Extrapesado del estado Anzoátegui. El presidente expresó que es muy difícil hacer una revolución en paz y democracia, pero indicó que “lo estamos haciendo”. “Esa es la realidad de Venezuela, no hay otra”, expresó.

El mandatario nacional volvió a acusar a los medios de comunicación de proyectar una imagen equivocada del país, según la cual “Chávez se está cayendo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba