Actualidad Nacional

Chávez en Monagas: La oposición anda acariciando el plan B, la guarimba

El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, llegó al estado Monagas para realizar un acto de campaña, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. Así lo reseña noticias24.com.

“En la recta final sacamos toda la caballería. Está al galope la caballería patriótica”, dijo Chávez durante los primeros minutos de su alocución ante los medios de comunicación.

“Monagas está decidido a coronar la gran victoria del 7 de octubre, es inevitable que gane el pueblo bolivariano, no habrá nada ni nadie en este mundo que lo impida“, aseguró.

«Que nadie pierda el voto, todos deben votar Venezuela no puede volver al pantano donde estaba. Yo les recomiendo que no se atrevan a desestabilizar el país. Yo no estoy cantando victoria pero daremos la batalla para alcanzarla”, aseguró.

Por otra parte, el candidato oficialista reiteró que ha «escuchado con preocupación algunos mensajes muy violentos y muy desesperados de alguna dirigencia de la oposición»  y denunció que «la oposición anda acariciando el plan B, la guarimba, una cosa es que ellos se atrevan a desestabilizar y otra es que puedan».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba