Actualidad Nacional

Chávez envía condolencias a familiares de militares muertos en Bolivia

El presidente, Hugo Chávez, envió una nota de condolencia a los familiares de los cuatro militares venezolanos que fallecieron en un accidente áereo en Bolivia, el pasado domingo.

En momentos en que emprendemos viaje a Europa para cumplir ineludibles compromisos internacionales de nuestra patria, recibimos la terrible noticia de la muerte de nuestros compañeros de armas MAYOR (AVNB) RODOLFO RIVAS (37 AÑOS), TTE (AVNB) DEYVIS BUSTILLOS (29), T2 (AVNB) CARLOS JATAR MEDINA (40) AT1 (AVNB) CESAR BASTIDAS (39) en un accidente de helicóptero cuando cumplían misión internacionalista en Bolivia, la hija predilecta de El Libertador.

Nada puede mitigar el dolor de sus familiares, amigos, compañeros de armas y de todos los venezolanos y venezolanas por la pérdida de estos jóvenes militares, ubicados entre los mejores de su generación, caídos cuando, valiente y generosamente, ayudaban a una Nación Bolivariana.

Su entrega y sacrificio los ubica en la tradición de la solidaridad bolivariana que siempre condujo a nuestros Ejércitos a cruzar las fronteras patrias para sembrar libertad, soberanía y esperanza en Nuestra América.

En Bolivia, al igual que en esta tierra, serán siempre recordados y venerados como héroes, mártires de la Revolución Bolivariana.

¡Paz y gloria a sus restos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba