Actualidad Nacional

Chávez: Este año que comienza va ser bueno

El nuevo año 2011 debe ser para que los venezolanos y venezolanas contribuyan en la construcción de una patria buena en donde brille la democracia, la participación popular y las mejoras para toda la colectividad.

Así lo señaló el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien señaló que «el proceso de cambio debe seguir avanzando de la mano con el pueblo para construir el socialismo».

“Lo que viene son mejores tiempo para la democracia, para la nueva democracia popular, participativa, protagónica, política, económica y social. La construcción del socialismo es igual a democracia. Esta es una revolución pacífica, incluyente, abarcante. Hacemos un llamado, de corazón, a todos los venezolanos de buena voluntad, de buen raciocino, a seguirnos uniendo, a pesar de nuestras diferencias, para seguir construyendo la patria nueva, la patria bolivariana”, señaló el Presidente desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Por otra parte, el presidente Chávez recordó que 2010 trajó consigo una serie de vicisitudes que obligaron al Gobierno Nacional a tomar medidas para palear la crisis eléctrica y bancaria que se presentó en nuestro país a principios del año que culminó hace apenas horas.

“Este año que comienza va ser bueno. El año 2011 será maravilloso porque Venezuela cumple 200 años como República.Terminó 2010, un año nada fácil en el cual debimos enfrentar una serie de dificultades, contingencias de distintas naturalezas. Vamos a dar las gracias a la inmensa mayoría de venezolanos y venezolanas que supimos, con inteligencia y mucho trabajo, sobreponernos a las dificultades”, sentenció el Jefe de Estado antes de partir a Brasilia para la toma de posesión de Dilma Rousseff.

De igual manera, agradeció a todos los países y a los venezolanos que colaboraron para la atención de las familias que resultaron afectadas por las lluvias y evitar que en el año nuevo éstas estuvieran “a la interperie” porque las condiciones climatológicas los dejaron sin hogar.

Por otra parte, Chávez señaló que con el inicio del 2011 se comienza a transitar, nuevamente, la senda del crecimiento económico para Venezuela.

“2011 llegó con buenos tambores, buenos augurios. Espero que todas y todos hayan pasado las últimas horas de 2010 y las primeras horas de 2011 en familia, con el abrazo y la fe puesta en el futuro”, señaló el Jefe de Estado”.

También se comunicó vía Twitter
El jefe de Estado, Hugo Chávez, antes de partir a Brasil -en la madrugada de este sábado- saludó la llegada del 2011 a través de su cuenta de Twitter.

“Ya llega el Nuevo año 2011! Para todos los Venezolanos, deseo en unión de mi familia, la mas grande felicidad! Feliz Año Nuevo Venezuela!!”, expresó Hugo Chávez a través de la red social Twitter, poco antes de partir hacia Brasil para asistir a la toma de posesión de Dilma Rousseff, la primera mujer en asumir la presidencia de esa nación.

A través de su cuenta oficial, @chavezcandanga, Chávez informó poco después que partía hacia Brasilia para la “histórica toma de posesión” de Rousseff. Allí, el Presidente de Venezuela será el primer Jefe de Estado en la agenda de reuniones de la sucesora de Lula Da Silva

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba