Actualidad Nacional

Chávez garantiza triunfo oficialista

El presidente de la República, Hugo Chávez adelantó que van «a demoler a la burguesía» en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre. El mandatario venezolano destacó que apoyará a los candidatos del PSUV y “trataré de no cometer fallas”.Unión RadioChávez, desde el estado Anzoátegui, recalcó que a la oposición venezolana “le vamos a dar una paliza, eso está escrito, los dicen los árboles, las piedras (…). Más nunca volverán a gobernar en este país adecos, copeyanos, y derivados, burgueses”.

“Haré todo el esfuerzo para garantizar, la profundización, la ampliación de la revolución bolivariana, del socialismo, que es la democracia verdadera”, destacó.

«Ya empezaron a decir que Chávez anda en campaña, yo soy un ciudadano (…) yo ando en mi trabajo y no puedo desprenderme de un compromiso político (…) ¡apoyo a mis candidatos que son los del pueblo!», expresó, asimismo, dijo «yo haré lo que a mi me corresponda, y trataré de no cometer fallas”.

Le dijo a sus seguidores que son ellos los que tienen la “mayor responsabilidad” en la campaña electoral.

Chávez lamentó la muerte de 10 funcionarios de la Guardia Nacional (tres oficiales y siete efectivos) en un accidente aéreo, mientras realizaban labores de búsquedas de unos narcotraficantes entre los sectores Buenavista y Carabobo, en el estado Apure.

Enfatizó que ya se ha iniciado una investigación al caso. Expresó “paz a ellos y vida para la patria. Los que dan su vida por la patria no pueden llamarse muertos”.

Finalmente, Chávez reiteró que “me quieren achacar la violencia, pero la violencia es consecuencia del capitalismo”.

“Échenme la culpa de todo, ¡que mi importa!”, expresó el Presidente.

Inaugura empresa recuperadora de tubos

Chávez, había llegado en una caravana presidencial al estado Anzoátegui para inaugurar la fábrica recuperadora de tubos, a la que denominaron “Kariña”.

“Tecnología argentina transferida a Venezuela, esto es producto de la cooperación entre ambos países; estamos creando el nuevo desarrollo productivo venezolano”, señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba