Actualidad Nacional

Chávez llegó a Bolivia para asistir a actos de transmisión de mando

El presidente Hugo Chávez llegó este martes a La Paz para asistir a los actos de transmisión del mando de Bolivia, informaron fuentes oficiales.

El mandatario nacional, junto al presidente de Perú, Alejandro Toledo, y el Príncipe Felipe de Borbón, el heredero de la Corona española, son las personalidades de más alto rango que participarán de la toma de posesión del nuevo gobernante boliviano, Gonzalo Sánchez de Lozada.

A su llegada a Bolivia, el presidente Chávez tuvo un breve encuentro con los representantes de la prensa en el que destacó la importancia de la integración de las naciones del continente americano. Al ser interrogado sobre la situación del país comentó que “en Venezuela hay una fuerza popular indómita y unos militares conscientes de su papel”. En ese sentido, comentó que la oposición intentó dar un golpe de Estado y “en menos de dos días el pueblo y los soldados patriotas le devolvieron a Venezuela su institucionalidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba