Actualidad Nacional

Chávez: Lo que le dimos a Bush desde Buenos Aires fue un nocaut fulminante

El presidente Hugo Chávez regresó al país y este martes a las seis de la tarde inició su acostumbrado programa Aló Presidente en el que hizo un balance de la gira que realizó por varias naciones en los últimos cinco días, a la vez que criticó el periplo del mandatario estadounidense, George Bush. «Lo que le dimos a Bush desde Buenos Aires fue un nocaut fulminante», aseveró.

«Los derechos humanos, quienes los violan más en el mundo, los Estados Unidos, en su propio territorio y en el mundo entero, vayan a ver los presos de Guantánamo, no tienen derecho a la defensa, en el mundo entero tienen cárceles secretas. Es una dictadura mundial lo que tenemos».

Afirmo que su reciente viaje ha sido «una gira que ha causado mayor impacto del que nosotros habíamos previsto, porque en verdad muchos especulan que nosotros hemos hecho una contra gira, no, la contra gira fue la otra, la nuestra es la gira».

«Una de las tantas giras, visitas que hemos hecho en nuestra América, hemos dado prioridad en la política exterior del gobierno revolucionario, la consolidación de América Latina como un cuerpo político, es el proyecto de Bolívar», aseveró Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba