Actualidad Nacional

Chávez: no se metan con el mundo militar

El presidente de la República, Hugo Chávez, negó hoy la existencia de un grupo de comandantes, mayores, capitanes y tenientes del Ejército que habrían publicado de forma anónima un manifiesto en contra de su gobierno.

El jefe del Estado dijo que »los medios le dieron un tratamiento como si fuera cierto, llenando de tensión el ambiente con situaciones que no existen, sino que han sido creadas por un pequeño grupo».

A su juicio, la prueba de que esta información no es cierta es que »los oficiales de la FAN, especialmente en las fuerzas medias, están muy claros con la Constitución y, tan es así que es, creo, el único caso en la historia en el que no se alzó ni un solo batallón».

Insistió en señalar la situación que se vivió en Valencia con la supuesta sublevación del comandante de la Brigada Blindada. »Estamos tratando de apagar el fuego y le están echando a la leña seca». El Presidente pidió que »no se metan con el mundo militar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba