Actualidad Nacional

Chávez ordenó investigar a los magistrados del TSJ

El presidente Hugo Chávez anunció ayer que será investigada la información de que magistrados del Tribunal Supremo de Justicia presuntamente falsificaron sus credenciales para obtener los cargos en el máximo juzgado:»He ordenado a los cuerpos de seguridad del Estado que averigüen, paso a paso, cada uno de estos detalles”.

Agregó que, además, algunos de los magistrados “se la pasan emborrachándose en los bares de Caracas. Por allí hay informaciones que andan rodando de que algunos de ellos son verdaderos negociadores de oficio. Ya vamos a investigar todas esas cosas, porque aquí de que habrá justicia, habrá justicia”.

Considera que la ponencia del magistrado Franklin Arrieche hay que publicarla “para que el pueblo la conozca”.

“Al ministro de la Secretaría le encargué sacar un librito para que ustedes lean y se enteren de los detalles de esa ignominiosa decisión que tomaron 11 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, porque verdaderamente es un atropello y una falta de respeto al sentido común, a la moral pública, a la Nación, al Derecho, a la justicia, a la historia. Es una cosa que no tiene precedentes en la historia del mundo”, aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba