Actualidad Nacional

Chávez ordenó suspender señales de televisoras privadas por tiempo indefinido

El presidente Hugo Chávez anunció la suspensión de la señal de las televisoras privadas durante una cadena nacional. Recordó que la señal radioeléctrica «es propiedad del Estado». El mandatario acusó a Radio Caracas Televisión, Venevisión, Globovisión y Televen de incitar a la violencia y de crear un clima de conflictividad social que –según él- no existe.

Dijo que los dueños de las plantas están apoyando el paro convocado por la Confederación de Trabajadores de Venezuela y Fedecámaras, que calificó como una acción insurrecional.

El mandatario expuso que el principal problema que tiene hoy Venezuela son los medios de comunicación, especialmente la televisión privada que «se ha dedicado a transmitir mentiras, porque el paro no es paro”. “Los hemos llamado para buscar algún punto de acuerdo, porque cómo hemos tolerado, pero habrá que llevarlo a alguna instancia internacional”, indicó.

Chávez aseguró que la paralización de actividades convocada por la CTV fracasó y dijo tener cifras que demuestran tal aseveración. Acusó a la dirigencia sindical de llamar a la huelga indefinida «sin ninguna justificación» y los criticó por no presentar propuestas concretas a la población. Afirmó que la acción oculta un plan insurreccional que “es muy riesgoso, pero no tendrá éxito”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba