Actualidad Nacional

Chávez pidió a sus seguidores olvidar los problemas y pensar en la patria

El candidato presidente Hugo Chávez, recalcó este viernes desde el estado Monagas la trascendencia de la movilización que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre que garantizará «la victoria perfecta» como respuesta a los planes de desestabilizadores que, a su juicio, pretende promover la oposición venezolana.

«La mejor vacuna contra el plan desestabilizador es obtener una gran victoria el 7 de octubre, una victoria que sea aplastante y eso depende de todos nosotros, de todos ustedes, en todos los niveles, que no se nos quede ningún voto por fuera», aseveró el candidato socialista desde la entidad oriental como parte de las actividades de la campaña electoral.

Saludó a todo el «pueblo heroico y bueno de Monagas que estamos demostrando y lo vamos a demostrar el 7 de octubre» y felicitó la labor desempeñada a la «militancia, a todos ustedes, a todos los líderes de patrulla» por la movilización de cara a las elecciones del 7 de octubre.

«Estamos en la recta final, con la caballería al galope, porque el 7 de octubre le vamos a propinar un nócaut a la burguesía», expresó ante la multitud reunida en la avenida Juncal en Maturín, estado Monagas.

Insistió en la necesidad de estar en las calles porque está en juego el futuro de Venezuela, y el futuro de la revolución Bolivariana. «El 7 de octubre no se trata de cualquier cosa lo que está en juego. Pudiera haber gente nuestra, que a veces se cansa, pudiera estar inconforme por fallas de nuestro gobierno, que no arreglaron la calle que no llegó la luz, que se fue el agua, que no conseguí empleo, eso podrá ser cierto en muchos casos y yo asumo la autocrítica del Gobierno, y uno de mis compromisos para el próximo Gobierno 2013-2019 es mayor eficiencia en la gestión», ratificó.

Interrogó al pueblo reunido: «¿Quién es el candidato de los grandes ricachones? ¿Quién es el candidato de los banqueros? ¿Quién es el candidato, del pueblo, de la juventud, de Venezuela?» A lo que la multitud gritó al unísono «Hugo Chávez».

Instó a sus seguidores a arreciar «la batalla estos días que quedan al 7 de octubre. He venido hablando de la batalla y victoria perfecta», por eso ratificó la participación del Comando Carabobo en todo el territorio nacional.

Aseveró que «el majunche anda diciendo que estamos empatados. Vamos a darle una pita. Además en algunos casos dicen que ya ganaron. Ellos están pensando en el plan de desestabilización, ojo pelao», dijo.

Con información de AVN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba