Actualidad Nacional

Chávez reitera que el 26S está en juego la revolución

En una cadena que fue dividida en dos partes, la noche de este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que este 26 de septiembre está en juego «el futuro de la revolución y el progreso de los venezolanos».

Aunque aseguró que no realizaría campaña alguna en el acto oficial de graduación de médicos egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, transmitido desde el Teatro Teresa Carreño, Chávez recordó que se trata de defender el futuro del pueblo, «el futuro de la revolución y la independencia del país».

Descartó las informaciones dadas extraoficialmente, en redes sociales, según las cuales estaría padeciendo cáncer. «Los escuálidos quieren matarme, ahora andan diciendo que tengo cáncer. Eso es lo que ellos quieren», afirmó.

Dijo que le desea salud y larga vida a sus adversarios políticos para que «puedan ver las derrotas» que les serán propinadas en los procesos electorales y en el futuro del país.

En el acto obtuvieron sus títulos «186 estudiantes, de los cuales 86 son venezolanos especialistas en Medicina General Integral y 95 son médicos cirujanos revalidantes por estudios en Cuba, y que este miércoles reciben sus títulos de la Universidad Rómulo Gallegos», informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba