Actualidad Nacional

Chávez: Se afinan detalles para estatización de Banco de Venezuela

El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con representantes del Grupo Santander para concretar la adquisición del Banco de Venezuela, informó el presidente Hugo Chávez.

«Alí (Rodríguez) está en una reunión con los representantes del Banco de Venezuela, cerrando el acuerdo para que pase a ser de propiedad social», anunció Chávez en un consejo de ministros transmitido en cadena, reseñó AFP.

El mandatario había adelantado el domingo que la nacionalización de la filial de Santander en Venezuela se concretaría «pronto», y agregó que ya tenía «todos los estudios, todos los cálculos, las estimaciones, y sabemos cuánto vale. En eso seremos sumamente rigurosos».

Venezuela negocia desde julio de 2008 la adquisición del Banco de Venezuela, en el que el Grupo Santander posee el 96% de las acciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba