Actualidad Nacional

Chávez: “Ya era hora que detuvieran a ese golpista”

El presidente Hugo Chávez se mostró complacido por la detención del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, y confirmó que no sólo se dictaron órdenes de arresto contra el líder empresarial sino para «un grupo de personas». «Me acosté con una sonrisota, no es odio contra nadie sino que tiene que haber justicia aquí», comentó.

A pesar de que afirmó que «la mayoría de los jueces están vendidos» dijo que «afortunadamente hay algunos con coraje» y los invitó a no tener miedo de dictar medidas «contra esos fascistas».

Recalcó que Fernández debe responder por las consecuencias de la huelga general convocada en diciembre. «Ya era ahora de que detuvieran a ese golpista, ahora los otros andan escondiéndose», señaló en abierta referencia al presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, quien anunció que no se entregará a las autoridades.

El mandatario nacional ofreció las declaraciones en el acto de juramentación de la Comisión Presidencial para el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), donde criticó el neoliberalismo e hizo un llamado al Banco Central de Venezuela para que controle las tasas de interés

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar