Actualidad NacionalPolítica

Chavismo acusó al diputado Franklin Duarte de mantener vínculos con grupos paramilitares

Franklin Duarte, diputado de la asamblea Nacional (AN), denunció que la administración de Nicolás Maduro, lo pretende involucrar asegurando que tiene vínculos con grupos paramilitares, ante esto Duarte dijo “Cualquier grupo irregular debe ser combatido por la Fuerza Armada Nacional”.

El parlamentario aseguró que el oficialismo podría allanar su inmunidad parlamentaria, por supuestamente estar involucrado con el grupo colombiano Los Rastrojos, “yo soy un ciudadano venezolano, amo a mi país y no tengo nada que ver con grupos terroristas. ¿Miedo? No le tengo miedo a los mortales”.

Recordó que el pasado martes durante el debate en el que se rechazó la presencia de grupos irregulares, paramilitares y disidentes la bancada del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), no participó en l votación.

Por su parte el diputado Carlos Valero dijo “El régimen ha hecho mucho ruido con el tema de los Rastrojos, al intentar vincularnos con estos grupos, pero no ha dicho nada de las FARC”, esto en referencia a la invitación realizada por Maduro a los disidentes de dichas fuerzas a asistir al pasado Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas.

“Estamos frente a una doble moral que el país y el mundo debe conocer. Nosotros exigimos a Maduro, Arreaza y su dirigencia, a que se rechace de forma tajante la presencia de grupos paramilitares”


insistió el parlamentario.

En cuanto a las protestas suscitadas en Ecuador, Valero reiteró que “estamos verificando si son financiados por la administración de Nicolás Maduro. Lo podemos calificar como coletazos del Foro de Sao Paulo”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar