ActualidadActualidad Nacional

«Chavismo crítico» llama a movilizarse en defensa de la CRV de 1999

Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, grupo calificado como «chavismo crítico», se dirigió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para adherirse a la solicitud de nulidad de la ANC por parte de la Fiscal General.

«Nos encontramos con que ya no vamos a poder hacerlo», dijo Evans en relación con la decisión de inadmisibilidad del recurso tomada por la Sala Electoral del TSJ, sin embargo, convocó al «chavismo democrático» a continuar y sumarse a la protesta pacífica «por el restablecimiento del orden Constitucional».

«NO dejamos de estar acá presente (…) Para que haya una movilización de ese chavismo que se siente identificado con la necesidad del restablecimiento del orden democrático», dijo Evans.

Denunció el bloqueo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los accesos al máximo tribunal del país y llamó a mantenerse en la calle para lograr «restablecer el orden democrático del país».

A los trabajadores del sector publico «que se que son mayoría (…) sabemos que son mayoría (…) De ustedes también dependen mucho que podamos dar un paso al frente para que se restablezca el orden institucional del país. Sabemos que hay mucho temor, pero también sabemos que hay mucha voluntad porque el compromiso es de ser venezolanos», puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba