Actualidad NacionalPolítica

Chavismo ejecutará «nuevas maniobras» con la Operación Alacrán, denunció José Guerra

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro ejecutará nuevas maniobras para «comprar» a más diputados en una nueva fase de la Operación Alacrán.

“El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”, aseguró Guerra en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

El parlamentario indicó que “adicionalmente esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a (los partidos) PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”.

Guerra responsabilizó y señaló al exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, de ser el cabecilla de la operación.

“Esta segunda fase de la Operación Alacrán la articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima”, concluyó.

Anteriormente, el diputado Winston Flores alertó sobre la activación de la segunda fase de la Operación Alacrán en contra de la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

Denunció el asedio por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional contra los diputados Carlos Lozano y Jorge Millán.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar