Actualidad Nacional

El chavismo también marcha este 1° de mayo

Los seguidores del gobernante Nicolás Maduro “tienen suficientes motivos” para marchar al centro de Caracas en “defensa de la revolución bolivariana” este 1° de mayo, Día del Trabajador, aseguró el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

«Hoy más que nunca hay una razón importante, porque ayer se derrocó un intento de golpe de Estado, el pueblo se movilizó ayer para cuestionar esta acción que conspira con toda claridad contra la estabilidad democrática», dijo en las inmediaciones de La Bandera, punto de concentración del oficialismo.

La concentración tiene previsto realizarse en la autopista El Valle a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego dirigirse al centro de la ciudad.

Es una razón adicional que tiene el pueblo para marchar el 01 de mayo, de mostrar en las calles y autopistas la solidaridad con la revolución bolivariana, de la mayoría del pueblo con el presidente Nicolás Maduro, el único presidente obrero.

Por su parte, Nicolás Maduro insistió en su “compromiso” en la defensa de los derechos de la clase obrera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba