ActualidadActualidad Nacional

Chavismo se moviliza este jueves en todo el país contra el “imperialismo”

Simpatizantes del oficialismo se concentran este jueves en Los Próceres, Caracas y varias ciudades del país para realizar una movilización que, según sus organizadores, tiene como objetivo “defender la soberanía y la independencia de la patria”.

La actividad, que está prevista a iniciar a las 9 am, se efectúa en el marco del “Día Antiimperialista”, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2015 en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a la nación suramericana como una «amenaza inusual y extraordinaria».

Obama renovó dos veces este decreto que ha sido rechazado por el Gobierno nacional.

«¿Nosotros somos una amenaza para quién?, somos una amenaza para el capitalismo porque estamos demostrando que a pesar de toda la guerra acá está Venezuela con todo su pueblo digno», expresó el dirigente socialista Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba