ActualidadActualidad Nacional

Chúo Torrealba desmiente reunión de la MUD con el gobierno en Dominicana

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, desmintió este sábado la información de una presunta reunión sobre dirigentes de la oposición y del Gobierno en Dominicana que fue difundida por medios adeptos al oficialismo la noche del viernes.

A través de su cuenta en Twitter dijo que representantes de la Unidad asisten a un encuentro con los expresidentes del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; de Panamá, Martín Torrijos; y República Dominicana, Leonel Fernández.

Dijo que en ese encuentro los representantes de la MUD han reiterado los puntos que consideran «indispensables»para abrir un diálogo con el Gobierno nacional, como ela posibilidad de realizar el revocatorio al mandato presidencial, la libertad a presos políticos y retorno de exiliados, atender crisis humanitaris y respeto a la Asamblea Nacional y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Informó que al retorno de los representantes se informará al país «en detalle» lo conversado con los mediadores así como los pasos a seguir.

Agregó en otro mensaje que «nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba