ActualidadActualidad Nacional

Chuo Torrealba: El 26S habla el país, no avalamos condiciones inconstitucionales

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer cuáles son las condiciones para llevar a cabo la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral, que den pie a la convocatoria del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se declaró en sesión permanente y finalmente este lunes 26 de septiembre dará a conocer su posición y las nuevas acciones a tomar.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, advirtió que no se van a dividir ni avalarán las condiciones inconstitucionales impuestas por el Poder Electoral. También dejó claro que mucho menos abandonarán la lucha para que el revocatorio presidencial se lleve a cabo en el 2016.

«Nosotros vamos a hacer en octubre, noviembre y diciembre de 2016 lo mismo que hicimos en diciembre de 2015: Derrotar a la cúpula ventajista y corrupta con la fuerza, la unidad, la organización y la movilización del pueblo», indicó.

Torrealba ratificó que los integrantes de la Unidad darán a conocer este lunes, en un acto público, lo que harán para lograr una salida democrática y constitucional a la crisis que se vive en Venezuela. «Vamos a decirle al mundo cómo vamos a revocar el hambre, la falta de medicinas, las mafias oficiales y el poder de los pranes. Este lunes habla el país. ¡El cambio ya viene, y nada lo detiene! ¡Palante!».

Dijo que estarán acompañados de los gremios, sindicatos, empresarios, líderes de los barrios, trabajadores de la cultura, profesionales, desempleados, amas de casa y padres de familia, entre otros. «Todos juntos».

Leer también: 

-Estas son las condiciones del CNE para la recolección de firmas 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba