ActualidadActualidad Nacional

Chúo Torrealba: TSJ podría tener lista la sentencia para invalidar el RR

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría tener lista la sentencia para invalidar el referendo revocatorio, ya que las adyacencias del máximo tribunal se encuentran custodiados por un gran dispositivo de seguridad desde tempranas horas de la mañana.

Torrealba también se solidarizó con el activista político Carlos Melo, detenido en agosto de 2016, acusado de poseer explosivos y armas de fuego que presuntamente serían usadas en la concentración denominada como la «Gran Toma de Caracas».

Indicó que el Gobierno nacional perdió el respaldo popular, nacional e internacional, y podría quedarse sin dinero el próximo año, por eso ha tenido que recurrir a la represión para callar a las voces disidentes dentro de la oposición, así lo declaró desde un acto público en la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela.

Denunció que el Gobierno nacional está apelando a la violencia institucional y a la violencia física, por medio de grupos armados, que no son colectivos.

Aseguró que la gran fortaleza que tiene la oposición es que son la gran mayoría en el país, tiene el respaldo de la comunidad internacional y están dentro de lo que manda y exige la Constitución.

Lo que el TSJ podría hacer está noche o en horas de la madrugada contra el Referendo Revocatorio sería una «equivocación total»,  sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba