Actualidad Nacional

Cicpc allanó vivienda de la abogada Tamara Sujú

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda de la abogada defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, ubicada en Colinas Quinta Altamira de El Marqués, según denunció en su cuenta de Twitter.

En estos momentos CICPC con orden de Allanamiento están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Marqués y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte.


Detalló Sujú.

La abogada, quien tiene cerca de cinco años afuera de Venezuela, calificó el hecho como “intimidación” y aseguró que los funcionarios no encontrarán más nada que “platos y cuadros”.

El Gobierno de Nicolás Maduro a través de funcionarios de seguridad, ha ordenado desde este jueves el allanamiento de algunos actores políticos que forman parte de la administración de Juan Guaidó. Como fue el caso de El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, y el representante de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño.

Esto suma al expediente por Represión y Persecución Sistemática que llevo ante la @IntlCrimCourt A la que le va a encantar enterarse de esto también.


Expresó Sujú.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar