Actualidad Nacional

CICPC captura a homicida de Iaizzo, mánager de Caramelos de Cianuro (Video)

Tras una serie de allanamientos en la Cota 905, fue capturado por la división de Investigación contra Homicidios del CICPC, el joven de 19 años Gilber Gabriel Bolívar , integrante de una banda de secuestradores que se hace llamar Los Miserables, y autor material del asesinato de Libero Iaizzo, manager productor de la banda Caramelos de Cianuro. Falta uno por detener, alias «El Bambi.

Según reporta confirmado.com.ve, la información la confirmó el jefe del CICPC, José Humberto Ramírez, quien dijo que en la casa de «El Bambi» se habría negociado la liberación del productor musical. La requisa se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy en el barrio Las Quintas, de la Cota 905.
 
También se detuvo a otro ciudadano que al parecer negoció el rescate. Se recuperaron algunas armas de fuego que estarían implicadas en otros homicidios, el de un taxista y se recuperaron los vehículos para interceptar a Iaizzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba