Actualidad Nacional

CICPC capturó a Larry Tovar Acuña

El presunto narcotraficante Larry Tovar Acuña fue capturado este miércoles en un conocido centro comercial de Maracay, en el estado Aragua. Así lo informó el jefe de la Sub-delegación del CICPC del estado Aragua, Humberto Virguez, al portal de noticias Unión Radio.

Virguez precisó que luego de intercambio de disparos, los funcionarios de este cuerpo policial lograron someter a Acuña, tras herirlo en un brazo. Informó que al momento de su captura, el sujeto se encontraba acompañado de su esposa, quien también se opuso a la labor policial.  

«Hay otras personas que trataron de impedir, no sabemos si estaban prestando algún apoyo a él», precisó. Asimismo indicó que aún no se conocen las identidades de tres personas que trataron de repeler la acción de los funcionarios.

Finalmente, Virguez declaró que Acuña tenia doble solicitud de captura, por lo que «se le estaba haciendo un seguimiento».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar