ActualidadActualidad Nacional

Cicpc detuvo a dos adolescentes y un adulto por el asesinato de una joven en Bolívar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que tres personas fueron detenidas el martes por el asesinato de Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años de edad, informó

Los detenidos son Anthony Junior Aguilera Jiménez, de 18 años de edad, y dos adolescentes de 17 años, uno de ellos primo de la víctima.

Rico explicó que el primo de Alyamil incitó a Anthony Junior y al otro adolescente para que le ayudaran a cometer el asesinato luego de que la víctima lo descubrió robando varias veces en su residencia.

El criminal y sus cómplices maniataron a Alyamil, la amordazaron y la golpearon hasta dejarla sin vida. Luego huyeron del sitio con sus objetos de valor.

Detención

El director del Cicpc informó que la detención de los homicidas se llevó a cabo en Ciudad Piar, en el estado Bolívar. Se recuperaron las pertenencias de la víctima y se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta.

Los tres detenidos están a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba