Actualidad Nacional

CICPC Los Teques cita a periodistas de La Región

Analítica – El director general del diario La Región de Los Teques, estado Miranda, Emilio Materan, confirmó a la 9:43 de la mañana de este lunes, que periodistas habrían sido citados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP), en la capital mirandina, por el caso del asesinato de la trabajadora de Venevisión, Adriana Urquiola, que ocurrió cuando la joven intentaba pasar una barricada y cuyo asesino, ya fue identificado.

Materan, escribió en su cuenta en Twitter, @elsabonin: “Citan a periodista Daniel Murolo del diario La Región al CICPC de Los Teques en relación a lo publicado por el caso de Adriana Urquiola”.

Minutos más tarde, afirmó: “Citación del periodista Daniel Murolo (La Región) al CICPC de Los Teques en relación a caso Urquiola, es hoy #31M a las 10am. INFORMAREMOS”. Más tarde, escribió: “AHORA 11:46am/ Periodistas Daniel Murolo y Ronald Gil del diario La Región rinden declaraciones en CICPC-Los Teques, caso Adriana Urquiola”.

Según la información ofrecida por el director de La región los periodistas atendieron las citaciones del CICPC “por su propios medios”, dejando claro que no fueron obligados a asistir al CICPC, ni mucho menos detenidos.

Agradeció al Colegio nacional de Periodistas (CP), seccional Miranda que “se puso a la orden y están pendiente del caso de nuestros periodistas en el Cicpc”. Más tarde, Materan informó: “siguen las citaciones a periodistas por el caso de Adriana Urquiola. Ahora citaron a Altagracia Anzola pic.twitter.com/u4kKJ1eJv1”.

Pasadas las 3:00 de la tarde, el periodista Daniel Murolo, escribió en su cuenta de Twitter (@dmurolo), que había concluido el interrogatoro. «investigan como se fugó a la prensa los datos del homicidida de Adriana Urquiola», escribió e informó que le habrían entregado una citación para la reportera Altagracia Anzola, por el mismo caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba