Actualidad Nacional

CICPC realiza pesquisas para capturar a culpables del asesinato de Chimaras

A la una de la tarde de este martes, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Vicente Álamo, descartó que se haya procedido a la captura de algunas personas vinculadas con el homicidio del actor de televisión, Yanis Chimaras, cometido en horas de esta mañana.

«No tenemos confirmada la detención de ninguna persona, ciertamente teníamos en el sector La Barraca unas comisiones del CICPC practicando pesquisas relacionadas con el caso, la confusión pudo haber estado en que en una residencia que los funcionarios abordaron en medio de la investigación, se encontró una persona allí, pero no tiene nada que ver con este caso hasta ahora».

Dijo que cuatro personas están retenidas en la delegación del CICPC en Guarenas, «que presumimos sean de la zona, y que aparentemente estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y estamos manejando algunas llamadas telefónicas de los celulares que sustrajeron tanto de la víctima de la vivienda número 6, y del propio Yanis Chimaras».

Confirmó que se están elaborando los retratos hablados con los testigos, «esto nos puede ayudar mucho en la investigación para orientar las características particulares de las personas que cometieron este delito».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba