ActualidadActualidad Nacional

CIDH concedió medida cautelar a fiscal Luisa Ortega Díaz

Este viernes la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) concedió medidas cautelares a la titular del Ministerio Público (MP) y Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Así, la decisión fue enviada a través de una carta al representante de Ortega en el procedimiento de las medidas cautelares,  Ignacio J. Alvarez por la secretaria ejecutiva adjunta de la CIDH, Elizabeth Abi-Mershed.

Se conoció que la CIDH partició su decisión de otorgar la protección,  horas después de que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro instalara el viernes una Asamblea Constituyente integrada por sus partidarios desafiando un creciente rechazo internacional.

El pasado 30 de julio, la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas cautelares para trabajadores del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar