ActualidadActualidad Nacional

Cierran 12 estaciones del Metro de Caracas por medidas de seguridad

Por medidas preventivas de resguardo a usuarios, trabajadores e instalaciones fueron cerradas 12 estaciones del Metro de Caracas, informó el ente gubernamental a través de su cuenta en Twitter.

Las estaciones cerradas son: Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto y Sabana Grande por la línea 1; El Silencio por la línea 2; Los Símbolo y Ciudad Universitaria por la línea 3; Nuevo Circo, Teatros y Zona Rental en la línea 4; y Bello Monte por la línea 5.

También se procedió a suspender la ruta 315 del Metrobús que recorre Plaza Venezuela-Bello Monte, la 681 que transita desde Bello Monte hasta Las Mercedes, la 302 que va entre Sabana Grande-La Florida y la ruta 921 de Santa Mónica-UCV.

Este miércoles se desarrollan en Caracas dos movilizaciones convocadas por la oposición y el oficialismo. La MUD marchará hacia todas las sedes regionales del CNE para exigir la verificación del 1% de las firmas y el Psuv se movilizará hasta Miraflores para celebrar la decisión del TSJ sobre la inconstitucionalidad de la ley de propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba