ActualidadActualidad Nacional

Cierran alrededores de Puente Llaguno por montaje de tarima oficialista

Los alrededores de la avenida Baralt a la altura del puente Llaguno, en el municipio Libertador, fueron parcialmente cerrados por el montaje de una tarima oficialista.

Varios reportes en la red social de Twitter precisan que desde las 7:30 am se obstaculizó el paso vehicular y peatonal  por la conmemoración de los 16 años de los hechos ocurridos con el vacío de poder del difunto expresidente Hugo Chávez en el 2002.

La oposición ha argumentado que lo ocurrido hace 16 años no fue un golpe de Estado, sino un vacío de poder, originado por la declaración del Alto Mando Militar,​ la supuesta renuncia de Chávez, de su vicepresidente Diosdado Cabello y por el desconocimiento público de algunos oficiales a la autoridad de Chávez.

En aquella oportunidad, un recién instaurado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un veredicto dictando que lo sucedido el 11 de abril fue un vacío de poder,​ sentencia que sería anulada.

Mientras, cuando se cumplen 16 años de la masacre de Puente Llaguno, uno de sus responsables, el llamado «pistolero del Laguno», Richard Peñalver solicitó recientemente asilo político en España.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar