ActualidadActualidad Nacional

Cierran cinco estaciones del Metro de Caracas

El Metro de Caracas informó este martes, a través de su cuenta en red social Twitter, que al menos cinco estaciones de este sistema no estarán prestando servicio comercial temporalmente debido a “razones operativas”.

Las estaciones que se encuentran cerradas son: Parque Carabobo (Línea 1), El Silencio (Línea 2), Ciudad Universitaria (Línea 3), Teatros (Línea 4) y Bello Monte (Línea 5).

Además, las estaciones Capitolio y la Hoyada, ambas de la Línea 1, solo funcionarán con un solo acceso de entrada y salida para los usuarios.

La empresa de transporte también anunció que fueron suspendidas las rutas de metrobús 921, 681, y 315 por «impedimento en la circulación de las unidades», las cuales recorren desde Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Bello Monte-Chuao, y Plaza Venezuela-Colinas de Bello Monte, respectivamente.

A su vez, fue suspendida la ruta Metrobús 501 que comprende Propatria – Casalta, debido a las precipitaciones que se produjeron en la tarde de este lunes.

Para este día, la Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización que iniciará desde Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la validación de las firmas que permitan activar el referéndum revocatorio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba