ActualidadActualidad Nacional

Cierran estaciones del sistema Metro Los Teques por seguridad

En horas de la mañana de este viernes, el Metro de Los Teques informó que todas las estaciones de su sistema se encuentran sin prestar servicio comercial por medidas de seguridad.

“Se le informa a todos nuestros [email protected] que se procede al cierre de las estaciones por resguardo de nuestros personal y equipos”, escribió la empresa estatal de transporte subterráneo a través de su cuenta en Twitter.

La medida fue tomada luego que la Mesa de la Unidad Democrática haya anunciado que tiene previsto movilizarse este viernes desde cinco sectores de Los Teques hasta la cárcel militar de Ramo Verde, en donde se mantiene recluido el líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

La marcha opositora tiene como objetivo, según aseguraron voceros de la MUD, exigir al Gobierno Nacional la inmediata liberación de todos los «presos políticos» en el país.

https://twitter.com/MetroLTe/status/857930544436391940

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba