Actualidad Nacional

Cifar espera que el gobierno cumpla con los acuerdos firmados

“Existe el compromiso por parte del gobierno  de revisar bimensualmente los precios de los medicamentos,  esperamos que las autoridades cumplan con el acuerdo y no lo dejen en el olvido» , así lo dijo este lunes el presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, quien además  recalcó que  el panorama hiperinflacionario  tiene al sector farmacéutico «bien cuesta arriba».

López indicó que los costos de los medicamentos tenían al menos 15 años que no se incrementaban, por lo que espera que el acuerdo firmado con el gobierno arroje resultados satisfactorios para el sector.

En entrevista al programa Primera Página que transmite Globovisión,  comentó que hasta el momento se desconoce las cifras con las que el gobierno va a financiar a estos 15 laboratorios y 8 droguerías, porque se están evaluando los presupuestos entregados por las empresas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar