ActualidadActualidad Nacional

«Cifra de postulados es un número inflado que deja claro el fraude»

Sergio Niño

@sergiojosenr

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Juan Manuel Matheus, las cifras anunciadas por el Consejo Nacional Electoral que corresponderían a los venezolanos postulados a la Asamblea Nacional Constituyente “son falsas”.

“Es un numero inflado que deja claro el fraude” dijo. El órgano electoral anunció recientemente que recibieron 19.876 postulaciones en el ámbito territorial y 35.438 en el sectorial. A juicio del parlamentario el Ejecutivo Nacional “manipuló” el proceso de presentación de candidatos.

“Nicolás Maduro quiere convertir a Venezuela en un conuco, en un pueblo sin Constitución, pero no se lo vamos a permitir. Desde la Asamblea Nacional desconocimos las bases de esta fraudulenta constituyente y además hemos emplazado al Consejo Nacional para que no avance en la realización de dichas elecciones” expresó Matheus.

El también dirigente nacional de Primero Justicia criticó los cuestionamientos que voceros oficialistas han emitido en contra del Ministerio Público y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. “La defensa del Ministerio Público también es la defensa de la Constitución” agregó.

“Entendemos que Nicolás Maduro es un dictador que intenta destruir la Constitución y las instituciones. A él le hiere, le resiente, que las instituciones no le sirvan al poder sino a la Constitución. Por eso le molesta que el Ministerio Público le esté llevando la contraria. Buscan destruirlo pero no se lo vamos a permitir” cerró diciendo el parlamentario opositor.

Estas declaraciones las emitió durante la juramentación en Portuguesa del Frente en Defensa de la Constitución.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba