ActualidadActualidad Nacional

Cilia Flores evade a reportera que preguntó por sus sobrinos

La primera dama del Estado, Cilia Flores, se negó a responder a la reportera de la agencia de noticias Reuters sobre la detención de sus sobrinos por presuntamente conspirar para ingresar 800 kilos de droga a Estados Unidos.

Durante su visita en Ginebra (Suiza), fue abordada por Stephanie Nebehay corresponsal de Reuters en ese país, destacada en la fuente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien aseguró que Flores entendió su pregunta pero inmediatamente se negó a responderla.

A través de su cuenta en twitter @StephNebehay la reportera dio a conocer el hecho.

Hasta el momento, el Estado no se ha pronunciado oficialmente luego de la detención de Efraín Campos y Francisco Flores

Cilia Flores se encuentra en Suiza acompañando al presidente Nicolás Maduro, para el pronunciamiento que se dio en horas de la mañana de este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde expuso la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

Este jueves las autoridades norteamericanas presentaron a los familiares de la primera dama, imputados por narcotráfico.

Lea también:

Los Flores podrían ser condenados a cadena perpetua

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba