ActualidadActualidad Nacional

Cinco mandatarios condenan excesos del Gobierno

En el diario El País, cinco mandatarios internacionales levantaron su voz para condenar los excesos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en contra de la oposición venezolana.

Los mandatarios hacen mención de los sucedido durante las protestas de 2014 y la manera en que se desarrolló la persecución y encarcelamiento de las personas que realizaban las manifestaciones.

«Encarcelar a un demócrata es traicionar la democracia. Hacemos un llamamiento a Venezuela para asegurar una Justicia independiente. Y hacemos un llamamiento a la Justicia venezolana para que libere inmediatamente a Leopoldo López y a todos los opositores políticos encarcelados», señalan en el mencionado medio de comunicación.

El artículo de opinión lo firman: Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, España; David Cameron, primer ministro, Reino Unido; Thorbjørn Jagland, secretario general, Consejo de Europa; Felipe González, expresidente del Gobierno, España y Ricardo Lagos, expresidente del Gobierno, Chile.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba