ActualidadActualidad Nacional

Ciudad Bolívar está en calma y militarizada tras los saqueos (Fotos)

Ciudad Bolívar se encuentra en calma, esto a pesar de los saqueos que dejaron 350 negocios desvalijados, según cifras de Fedecámaras. Sin contar, con que la población hizo barricadas en las urbanizaciones para evitar que grupos vandálicos se metieran en sus hogares.

Analítica.com obtuvo algunas imágenes de la ciudad que se encuentra militarizada. A pesar de las tanquetas y funcionarios en la calle los habitantes tratan de recobrar la normalidad luego de las fuertes manifestaciones.

En las estaciones de servicio las colas para echar gasolina ocupan varias cuadras (de 3 a 5 cuadras). Los conductores ruedan los carros como pueden hasta las estaciones de servicio, ya que hay muchas cerradas sin combustible.

El supermercado El Diamante y un negocio de víveres están abiertos, pero con fuerte custodia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las colas para entrar salen de ambos establecimientos.

Esta es la situación en el Municipio Heres pasadas las 5:00 pm: 

ciudad-bolivar-luego-de-los-saqueos-2jpg
Las colas para echar gasolina son de varias cuadras, muchas estaciones ya no tienen
ciudad-bolivar-luego-de-los-saqueos
En la redoma frente al museo Jesús Soto la gente aguarda en calma
ciudad-bolivar-luego-de-los-saqueos-1jpg
Las colas para entrar se hacen afuera del supermercado
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba