ActualidadActualidad Nacional

Ciudad Vacacional Los Caracas funcionará como centro de aislamiento para pacientes con covid-19

Las autoridades del estado Vargas informaron que la Ciudad Vacacional Los Caracas volverá a funcionar como centro de aislamiento para pacientes con covid-19.

El centro tiene la capacidad para atender a mil pacientes con distintos niveles de la patología, a fin de atender el nuevo foco que reporta la entidad.

El presidente de Corporación Turística Los Caracas, Juan Carlos Fidalgo, explicó a Unión Radio que se atenderán casos leves y moderados, al tiempo que fueron vacunados el 50% del personal.

También se llevó a cabo la dotación de insumos y equipos de bioseguridad.

Desde el inicio de la epidemia en Venezuela, la Ciudad Vacacional Los Caracas sirvió como centro de cuarentena y aislamiento por unos seis meses. Sin embargo, en septiembre las instalaciones fueron desinfectadas y se retomaron las actividades turísticas.

Carneiro altamente preocupado

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, se mostró “altamente preocupado” por el incremento de los contagios en los últimos días.

En un audio difundido por redes sociales, el mandatario regional informó la cifra de enfermos de coronavirus, sin precisar cuántos de ellos están en hospitales, ambulatorios y en las clínicas privadas que recibieron la autorización para atender a las personas afectadas, reseñó Crónica Uno.

Asimismo, pidió a los litoralenses “máxima colaboración” para concretar el distanciamiento físico, el cual calificó de “muy necesario”, además de insistir en el uso del tapabocas y el lavado de las manos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba