Ciudad

A partir del #21Mar el Metro de Caracas no aceptará pagos en efectivo

Cametro informó que la adquisición de tarjetas y sus recargas para viajar en el sistema se realizarán únicamente a través de los medios electrónicos punto de venta y Biopago

La Compañía Anónima Metro de Caracas (Cametro) informó que a partir del próximo 21 de marzo la adquisición de tarjetas y sus recargas para viajar en el sistema se realizarán únicamente a través de los medios electrónicos punto de venta y Biopago.

Los usuarios también podrán cancelar sus boletos o las recargas a su tarjeta T-Ticket a través del sistema Patria. El valor de cada pasaje es de 0,10 bolívares.

Según un comunicado dado a conocer en Twitter, el servicio subterráneo implementará esta medida en el marco de la disposición gubernamental de digitalizar la economía nacional, bajo el programa de «bolívar digital».

Asimismo, la cuenta, también en Twitter del sistema de cobro T-Ticket colocó toda la información y pasos a seguir para registrarse y hacer uso desde el sistema Patria.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba