Ciudad

¡Algunas zonas están sin luz! Fuertes lluvias causan estragos en varias partes de Caracas

Las torrenciales lluvias que cayeron la tarde de este miércoles en la ciudad de Caracas, generaron caos en diversas vías de la capital.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó a través de su cuenta en Twitter, que el paso por la autopista Francisco Fajardo, se encontraba otra vez restringido, dado que nuevamente esta arteria vial sufrió una nueva anegación a la altura del distribuidor Altamira.

Reporte de lluvias. El Distribuidor Altamira se encuentra anegado. El tránsito en ambas direcciones está detenido en la (autopista) Francisco Fajardo. Estamos en constante monitoreo del lugar aunque no es responsabilidad directa de la Alcaldía de Chacao. ¡Precaución!”, escribió.

De la misma manera precisó que al alcaldía de Chacao se encuentra activada atendiendo un reporte de una falla eléctrica que se suscitó en el Casco de Chacao y en los alrededores del Centro Comercial Sambil.

Continuamos monitoreando la situación. Cualquier novedad la informaremos por esta vía”, expresó.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, también aseguró que en algunas zonas de su municipio se encontraban sin energía eléctrica.

Nuestros vecinos que viven en sectores de Los Naranjos y El Encantado #SinLuz en este momento!. Corpoelec ya con la información! Necesitamos apoyo en el tema eléctrico!”, manifestó.

En tanto, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González también informó que algunas zonas de esta parte de Caracas se encontraban sin luz.

“Atención baruteños! Varias zonas del municipio se encuentran sin servicio eléctrico. Ya ha sido reportado al ente ante las lluvias registradas en los últimos minutos. Sigo pendiente de la situación”, enfatizó.

Altamira en la mira

Además de las lluvias acaecidas en los últimos días, el distribuidor Altamira, también ha cobrado protagonismo, dado que se ha convertido en el punto vial más vulnerable a las anegaciones de las que ha sido objeto en la capital, dado que el miércoles pasado, parte del asfalto en el sentido oeste se hundió.

El ministro chavista de Transporte, Ramón Velásquez, ordenó un despliegue de cuadrillas para la recuperación del manto asfáltico, por lo cual la vía se mantuvo cerrada al paso vehicular hasta el jueves cuando en horas de la tarde el ministro informó que se había restablecido el tránsito.

Sin embargo, en menos de 24 horas después, tras producirse nuevas precipitaciones, el viernes se reportó que volvió a hundirse el asfaltado.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba