Ciudad

Bomberos de Caracas sofocaron incendio de un apartamento en La Candelaria

De acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, desalojaron a más de 152 vecinos de la zona. Esto para poder controlar las llamas

A través de las redes sociales reportaron que en la tarde de este domingo, 7 de agosto, se produjo un incendio en uno de los apartamentos ubicados en las residencias Parque Caracas en La Candelaria, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, desalojaron a más de 152 vecinos de la zona. Esto para poder controlar las llamas.

Incendio en La Candelaria

“Bomberos de Caracas sofocaron incendio en un apartamento ubicado en la Residencia de Parque Caracas en la Plaza La Candelaria”. Así lo indicó en Twitter el ente de rescate.

Para el procedimiento, “fueron desalojadas 152 personas de manera preventiva”.

Por los momentos, se desconoce la causa del hecho. Tampoco informaron si hubo daños materiales o humanos por esta situación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba