Ciudad

Comienza el cobro digital en el Metro de Caracas

El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz Gamboa, indicó que el precio del pasaje se mantendrá en 0,1 bolívares y la tarjeta en cinco bolívares

El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz Gamboa, reiteró que no se aceptarán pagos de las tarifas en efectivo a partir de hoy lunes 21 de marzo. Destacó que solo se recibirá pago en tarjeta de débito, con el fin de impulsar los medios digitales y darle peso al uso del bolívar digital.

Indicó que el precio del pasaje se mantendrá en 0,1 bolívares y la tarjeta en cinco bolívares.

«Contamos con la plataforma en todas la estaciones, tenemos toda la plataforma instalada, tenemos todo un sistema de cobro de pasajes que ya tenemos más de un año evolucionándolo, perfeccionándolo; ya contamos con puntos de débito, con sistemas de biopago, con toda la parte de internet».

Precisó que el sistema de metrobús seguirá aceptando efectivo, sin embargo, avisó que medios como BusCaracas también aceptarán pagos digitales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba