Ciudad

¡Conmoción! Murió niño al caer de la azotea del colegio Humboldt

Tres días de duelo decretó el Colegio Humboldt de Caracas, luego que este martes un niño, estudiante de preescolar perdiera la vida, luego de caer de la azotea de la institución.

Frente a este trágico hecho que nos mantiene conmovidos, hemos resuelto declarar tres días de duelo y, en consecuencia, suspender todas las actividades académicas y administrativas, durante los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de noviembre”, anunció  a través de un comunicado el centro educativo.

Se pudo conocer que el lamentable hecho ocurrió el martes 1 de noviembre, cuando el niño que jugaba en una caja de arena, cayó desde la azotea de la escuela, lo que le ocasionó la muerte inmediata dado que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Ante esta situación, la Fundación Venezolano-Alemana Colegio Humboldt señaló en el comunicado que otro de los estudiantes se mantiene bajo cuidados médicos.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de la capital para investigar la muerte, informó el fiscal general Tarek William Saab en la red social Twitter.

Tanto la Fundación como la Dirección del Colegio hemos contactado y notificado de forma directa a los entes y autoridades pertinentes a todos los fines de aclarar lo sucedido y facilitar todas las investigaciones que se requieran”, explicó la institución.

Indicaron sentirse consternados por el hecho que no solo enluta a una familia, sino también a toda la comunidad del colegio Humboldt. “Estamos en permanente atención y contacto directo con los familiares de estos dos alumnos, a quienes hemos manifestado toda nuestra solidaridad y pesar ante tan lamentable circunstancia”.

La Embajada de Alemania en Venezuela también expresó su pésame a la familia del estudiante.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba