Ciudad

¡Emergencia! Tres locales comerciales afectados por incendio desatado en Cine Cittá

Un incendio de grandes dimensiones fue el que se registró la tarde de este lunes en el local mayorista de Cine Cittá, ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, Caracas, así lo informó a través de su cuenta en Twitter el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, asegurando además que tres locales comerciales se vieron fuertemente afectados.

En el incendio en Colinas de Bello Monte han sido afectados tres locales comerciales: una peluquería, Cine Cittá y una Tienda Canguro. Continúan ahora mismo las labores de extinción y refrescamiento, y verificando si hay personas atrapadas o afectadas por el humo”, indicó Rodríguez.

De la misma manera sostuvo que el paso vehicular por la zona se encuentra totalmente restringido, dado que los cuerpos de bomberos del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policía Nacional, estadal y municipal, se encuentran trabajando de forma mancomunada para controlar la situación.

En tanto, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que fueron rescatadas un total de seis personas que encontraban atrapadas en un edificio residencial que fue alcanzado por las llamas

Por su parte los Bomberos de Distrito Capital indicaron a través de sus redes sociales, que al menos ocho personas se vieron afectadas por el incendio y se encuentran siendo atendidas por el personal médico.

La situación ocurrió pasada las 4 de la tarde, de acuerdo a la información que circuló en las redes y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba