Ciudad

Fuertes lluvias derriban árbol en la Av. Libertador de Caracas y crean anegaciones en La Guaira  

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que en los Altos Mirandinos hubo lluvia con granizo lo cual afectó una siembra de lechuga

 La mañana de este jueves un árbol cayó en la avenida Libertador luego de las fuertes precipitaciones durante la madrugada.

El periodista Román Camacho reportó que comisiones de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital se encuentraban en el lugar.

En el estado Miranda no se han reportado graves daños materiales y humanos que lamentar y se mantiene el despliegue en protección civil y seguridad ante las persistentes lluvias, declaró este jueves el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión señaló que en los Altos Mirandinos hubo lluvia con granizo lo cual afectó una siembra de lechuga.

De resto se han reportado algunos árboles caídos en Los Valles del Tuy y en la carretera Panamericana, así como algunos cortes de electricidad en varias zonas.

Indicó que mantienen el monitoreo en conjunto con el sistema de Protección Civil, bomberos, policías, Cuadrantes de Paz y el pueblo organizado.

Anegaciones en La Guaira por lluvias

Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este jueves 6 de octubre en el estado La Guaira, dejaron anegaciones de calles y avenidas.

Vía Twitter, usuarios reportaron que las precipitaciones no paran desde la madrugada y compartieron vídeos; donde se observan calles de la parroquia Caraballeda, sector Caribe completamente inundadas.

Mientras que, en Macuto, el río de La Veguita, registró una crecida considerable de su caudal como consecuencia de las lluvias de este jueves.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba