Ciudad

Fuertes lluvias generaron caos en la autopista Francisco Fajardo con el hundimiento del asfalto

Las fuertes lluvias que cayeron este miércoles en la ciudad de Caracas causaron grandes estragos en diversas zonas de la capital, sin embargo, fue en la autopista Francisco Fajardo donde se generó una situación que prácticamente paralizó el tránsito vehicular.

Y es que específicamente en el distribuidor Altamira, el periodista Jonathan Quantip, informó que en ambos sentidos de la referida arteria vial se había generado una anegación tras la saturación de los drenajes, lo que ocasionó una importante laguna que restringió el paso de los vehículos.

A través de las redes sociales, gran cantidad de usuarios compartieron algunos videos y fotografías en lo que pudieron evidenciarse el gran volumen de agua, tanto así que llegó a cubrir más de la mitad de la altura de las motos de las personas que se encontraban estacionadas debajo del distribuidor guareciéndose del aguacero.

De la misma manera exhibieron una fotografía en la que se puede evidenciar un prominente hundimiento del asfaltado en la autopista en el sentido oeste, esto justamente frente al mural en el que se lee la inscripción “Chacao”.

Tras darse a conocer toda esta situación en la concurrida arteria vial, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exhortó a la ciudadanía abstenerse de transitar por la autopista.

Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos”, posteó en su cuenta de Twitter.

Al parecer este hundimiento estaría vinculado a la anegación de la vía, sin embargo algunos usuarios en las redes sociales indicaron que el mismo se generó luego de la caída de un rayo en el asfalto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba