Ciudad

Guanipa: “Estas ruinas debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán”

Una delegación de la Asamblea Nacional electa en 2015, indicó que 24 edificaciones inconclusas en las últimas dos décadas lograron cuantificar 35 millardos de dólares

El vicepresidente del Poder Legislativo electo en 2015, Juan Pablo Guanipa, denunció que la administración de Nicolás Maduro se ha robado millones de dólares a costa del sufrimiento de los venezolanos.

“Estas ruinas debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán”, indicó Guanipa en una publicación efectuada a través de sus redes sociales en la que mostró “las evidencias de la corrupción del régimen”.

El parlamentario informó que tan solo en estas obras la administración chavista desvió al menos 30 millones de dólares.

El parlamentario Macario González recordó que el martes la Comisión Delegada del Parlamento presentó un informe parcial de 2 obras por cada 3 estados que visitaron los diputados. Señaló que en 24 edificaciones inconclusas lograron cuantificar 35 millardos de dólares, que sumarán «al expediente rojo» que abrieron al régimen.

Agregó González que harán todas las diligencias internacionales para que se persigan las cuentas de quienes estarían involucrados en la corrupción. «No tenemos la menor duda de que fueron a parar a paraísos fiscales y en cuentas personales. De Eugenia Sader se dice que no rindió cuentas de 2 millardos de dólares y vive cómodamente en República Dominicana», manifestó.

«Quienes han estado en el poder estas dos últimas décadas y han tenido la responsabilidad de cuidar la infraestructura y de ejecutar dinero presupuestado para hacer nuevas obras, no las hicieron. Esto ha desgraciado la vida de los venezolanos y por eso hoy tenemos unas condiciones de vida infrahumanas», aseguró González el martes, durante una sesión especial del Parlamento.

El diputado mencionó que algunas de las infraestructuras nunca se concluyeron o su construcción no comenzó, pese a que los recursos fueron presupuestados.

Este miércoles la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional recorrió las calles de Caracas para seguir poniendo en evidencia la pésima gestión de Maduro y acompañar a los venezolanos en la ruta por el restablecimiento de la democracia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba